Cruz Blanca | Beer & Food
Una taberna de toda la vida

Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces.

Cervecería Cruz Blanca

Es un concepto de cervecería clásica que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Son establecimientos con diseño tradicional, “de toda la vida”, que proporciona al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde los productos estrella son la cerveza Cruzcampo de barril acompañada de un tapeo basado principalmente en conservas, fritos, mariscos, pescados y chacinas.

Cervecería Cruz Blanca - Comida amigos
Cervecería Cruz Blanca - Cervezas en barra
Ventajas de negocio

 

  • Plan de Marketing, comunicación on y off, microsites, supervisión mantenimiento, convierten a Cervecería Cruz Blanca en la mejor opción dentro del área de influencia.
  • Soporte de marketing con un plan promocional anual, comunicación offline (mediante campañas de visibilidad en el área de influencia) y online (garantizando la presencia supervisión y mantenimiento en plataformas de opinión, buscadores y redes sociales).
  • Formación del personal, con apoyo presencial en la apertura y seguimiento del funcionamiento del negocio, además del diseño del manual de APPCC y formación en materia de seguridad alimentaria.
  • Herramientas para la correcta gestión del negocio, además de los manuales operativos necesarios.
  • Cuenta con el apoyo y servicio de “La Despensa de Beer&Food” y con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional.
  • Pertenencia a Beer&Food Grupo de Restauración con amplia experiencia en la restauración organizada y un parque de 430 locales.
Oferta gastronómica

Cervecería Cruz Blanca ofrece una propuesta gastronómica compuesta por tapas y raciones elaboradas con productos de primera calidad para la zona de barra y mesas altas, y platos más contundentes para la zona de comedor. La carta se basa en la cocina tradicional española y ofrece un amplio surtido de pescados y mariscos, que se complementa con excelentes productos de la tierra.

Cervecería Cruz Blanca - Taberna tradicional
Cervecería Cruz Blanca - Salón comedor
El local

Son establecimientos con diseño tradicional, “de toda la vida”, que proporcionan al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro. Es una cervecería diáfana, luminosa y con materiales que recrean las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Los locales presentan una decoración muy cuidada, con elementos decorativos de calidad alineados con el tradicional negocio de la cerveza.

Cervecería Cruz Blanca - Panes
Cervecería Cruz Blanca - Salmorejo
Cervecería Cruz Blanca - Pescados
Cervecería Cruz Blanca - Local
  • Logotipo de Carl's Jr
  • la chelinda taqueria bar
  • Official Irish Pub
  • Cervecería Cruz Blanca