Gambrinus | Beer & Food
El punto de encuentro

Gambrinus

Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro donde tomar una caña y tapear, en un ambiente tradicional y cuidado.

Alt
Cervecería Gambrinus

Cervecería Gambrinus surgió en el año 1997 para convertirse en el lugar de encuentro de amigos que quieren compartir tiempo y tapas juntos. Después de 20 años en el mercado, la enseña ha logrado posicionarse como uno de los modelos más consolidados en el sector de la restauración, a través de un concepto que ha sabido adaptarse a las exigencias del cliente, sin perder su esencia.

La superación diaria ha sido fundamental para situar a la enseña hasta donde ha llegado. Contamos con todo el apoyo de un gran grupo de la restauración y la hostelería, con grandes especialistas en todas las áreas: cocina, operaciones, RRHH, compras, etc. Todo un conjunto que asegura el éxito de todos y cada uno de los negocios de la compañía.

Cervecería Gambrinus - Decoración
Cervecería Gambrinus - Cerveza Cruzcampo
Ventajas de negocio

La cadena de cervecerías más reconocida del mercado y líder en innovación cervecera. Hemos conseguido servir la mejor caña del mercado.

20 años de experiencia con más de 100 locales distribuidos por el territorio nacional.

Respaldo de una multinacional líder en su sector que nos brinda el conocimiento cervecero que complementamos con perfiles especializados en gestión y restauración organizada.

Presencia de una cocina laboratorio, siendo una “fábrica” de recetas constante, interpretando las inquietudes gastronómicas del consumidor.

Soporte de una Cocina Central consiguiendo reducción de mermas, de costes de personal, control sobre los costes de producción y homogeneidad de la experiencia.

Central de Compras con ventajosos descuentos en marcas líderes y rappel anual por nivel de compras.

Completo Plan de Marketing para dinamizar tu negocio. Desarrollo de acciones de valor de marketing y medición de las inquietudes gastronómicas con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor. Complementado con una amplia presencia digital: web, redes sociales, geolocalización en Tripadvisor o Google My Business.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica abarca las principales familias de la cocina tradicional española, a las que se añaden especialidades de cada región.

Así, cada Cervecería ofrece su mejor versión de la gastronomía de siempre. Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que Cervecería Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento con una buena cerveza Cruzcampo.

Cervecería Gambrinus - Tapas
Cervecería Gambrinus - Locales
El local

Cada Cervecería Gambrinus es un  rincón único e inimitable donde se sirve la mejor cerveza, gracias a la exquisita formación de los camareros y al uso de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la cerveza.

El sistema Orión, con sus tanques de almacenamiento en frío, que permite consumir la cerveza como recién salida de la fábrica conservando en óptimas condiciones toda su calidad y frescura.

El vasero de frío seco que con total autonomía (no utiliza agua ni altera las propiedades de la cerveza) consigue enfriar el vaso por debajo de 0ºC.

El lava vasos por ósmosis que utilizando una baja temperatura elimina por completo los restos de detergente y ayuda, por tanto, a garantizar que la caña esté servida en óptimas condiciones.

Cervecería Gambrinus - Cazuelas
Cervecería Gambrinus - Ensalada
Cervecería Gambrinus - Tapas en barra
Cervecería Gambrinus - Detalle decoración
  • Logotipo de Carl's Jr
  • la chelinda taqueria bar
  • Official Irish Pub
  • Cervecería Cruz Blanca